Servicio Vending en Murcia

Servicio Vending Servicio integral de maquinas vending expendedoras sin coste alguno para su empresa

Nos encargamos de todo para su servicios de vending

Nosotros nos encargamos de todo, tanto del suministro como de la instalación de sus máquinas de vending y dependiendo del servicio que usted requiera le instalaremos la máquina o máquinas que mejor se adecuen a sus necesidades ya sean máquinas debebidas frías: Agua, refrescos, benidas isotónicas.  Bebidas calientes: café o chocolate infusiones. Productos alimenticios: Snacks, chocolates, bocadillos, sandwiches, etc…

Nos encargamos de todo

Nosotros nos encargamos de todo, tanto del suministro como de la instalación de sus máquinas de vending y dependiendo del servicio que usted requiera le instalaremos la máquina o máquinas que mejor se adecuen a sus necesidades ya sean máquinas de bebidas frías: Agua, refrescos, benidas isotónicas.  Bebidas calientes: café o chocolate infusiones. Productos alimenticios: Snacks, chocolates, bocadillos, sandwiches, etc…

Personal Formado y cualificado

Nuestro personal con formación especifica para estas labores, se encargará de reponer y mantener las fechas de caducidad de productos así como de la limpieza de forma periódica sus máquinas de vending. Todos nuestros reponedores disponen del carnet de manipulador de alimentos

Servicio técnico propio

En caso de avería, respondemos al instante con nuestros propios técnicos debidamente formados y capaces de solventar cualquier problema en un tiempor record.

Servicio a medida y personalizado

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, garantizando en buen funcionamiento de sus máquinas expendedoras las 24 horas durante los 365 días del año.

Proveedores de máquinas y productos de calidad

Disponemos de un amplio abanico de máquinas de vending de la máxima calidad de diversas marcas como Necta, Azkoyen, Jofemar, Bianchi, etc… Nuestros asesores le ayudarán a escoger la máquina más acorde a las necesidades de su empresa.